Queridos lectores, en primer lugar pediros disculpas por este periodo de ausencia, no pretendía que ocupará más allá de las vacaciones de verano, sin embargo la vida da muchas vueltas, y tengo que deciros que ya no soy estudiante :( no puedo alargar más mi vida académica, lo siento. Aunque como excusa para poder seguir escribiendo en el blog... diré que todavía sigo siendo estudiante, a la espera de la convocatoria de oposiciones XD y un poco novata en la cocina.
Para mi reincorporación os traigo un desayuno, consistente en:
-Bocadillo de mollete, con tomate rallado y pechuga de pavo, tostado en sandwichera. Si nunca lo habéis probado, hacedlo, no sabéis lo que os perdéis.
-Zumo de naranja, no es natural, porque no hay naranjas de zumo todavía, aunque muy pronto las podremos exprimir para sacar al máximo su jugo y vitaminas.
- Té con leche, normalmente siempre tomo café soluble con leche para desayunar, pero en esta ocasión estaba probando el nuevo té con leche, para cafetera monodosis, y la verdad es que me gustó bastante, por su sabor dulce a canela.
Así que, ¡¡A desayunar!! ¡¡Qué el desayuno es la comida más importante del día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario