viernes, 16 de mayo de 2014

Photocall: comunión de Matilde


Panorámica de la mesa dulce y el photocall
Ya os lo anuncié en mi última entrada, para la comunión de las más peque de la casa, no solo  hicimos una mesa dulce, también tuvimos tiempo de preparar un photocall. En principio ideado para que los niños pasaran un rato agradable, pero he de admitir que los adultos lo pasamos ¡igual o mejor que los niños!

En esto solo tengo un mérito: se me ocurrió que sería divertido tener un photocall. Pero el trabajo lo hizo el bueno del tito Agu.

Para hacer el biombo totalmente artesanal, necesitaremos: 
- 3 tableros de madera
- 8 bisagras con sus tornillos correspondientes
- Pintura
- tapaporos
- lija
- Pegatinas

Primero pensamos en comprar MDF, pero las placas que había en bricomart no nos servían, median menos de lo que queríamos. Así que al final optamos por tablones de madera normales, ya precortados.
Lo lijó. Puso el tapaporos. Y los pintó con ayuda de la pequeña Matilde.

Al lado de nuestro particular fondo de photocall, colocamos una mesa con cámaras desechables (para que los invitados nos dejaran un divertido recuerdo de su paso por la celebración) y dos cajas llenas de accesorios para disfrazarse: pelucas, gorros, boas, antifaces, bigotes, labios, gafas, corbatas...¡un poco de todo!
Y por último añadimos unos globos con helio (que acabaron desinflados en la boca de varios invitados adquiriendo voces muy peculiares que inmortalizamos en vídeo... xD)


Y poco más...os dejo las fotos que es lo verdaderamente importante :P



Photocall y mesa con los accesorios



La mesa con las cámaras desechables y los disfraces




Lo prometido es deuda: aquí me tenéis "haciendo el payaso"





El tito Agu disfrutando de su trabajo bien hecho :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario