lunes, 26 de marzo de 2012

Revuelto de judías verdes con jamón.




Bueno ya estoy aquí de nuevo y esta vez os traigo una receta apta para dieta. Aquellos que estáis preocupados por esos kilitos de más,  podéis comerla perfectamente, ya que tiene muy pocas calorías y está muy buena.
Tengo que admitir que la he hecho otra veces pero esta, me salio muy buena, o quizás era porque estaba a dieta?? Umm tendréis que hacerla para comprobarlo. Necesitáis:

Ingredientes:

- 1/ 4 de judías verdes.
- 2 huevos.
- 1 cebolla.
- 2 lonchas de jamón.

Elaboración:

He tenido la suerte de que me las he traído congeladas de mi casa, por lo que no puedo quejarme de tener que arreglarlas. No obstante sé como se hacen y os lo voy a explicar paso a paso. Eso si la elaboración es puramente mía.

En primer lugar, eso, hay que arreglarlas, cuando se compran se les tienen que quitar las tiras de los laterales y las puntas. Después hay cortarlas en trocitos de unos dos centímetros. Una vez hecho se lavan y se ponen a cocer en una olla, hasta que estén tiernas.

Mientras, se va cortando la cebolla muy chiquita y se pone a freír, cuando este doradita, se le añaden las judías verdes ya cocidas y escurridas. Se les da unas vueltas para que coja el sabor de la cebolla y suelte el agua que les queda. 

Para terminar se le pica el jamón y se le añaden los huevos batidos. Una vez que veáis que los huevos que se han añadido están hechos, está listo para servir. 

Como siempre los ingredientes son para 3 o 4 personas y fáciles de encontrar.Así que ya sabéis que no se diga que los estudiantes comemos mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario