martes, 3 de julio de 2012

Cañas de chocolate.

Hola a todos!!! Ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero con el lio de final de curso y eso.. en fin me comprendéis los estudiantes ¿verdad? Bueno hoy os traigo otro postre o en este caso quedaría mejor para la merienda.



Ingredientes:


Hojaldre, una plancha de las que ya vienen en los supermercados y de las que tanto hemos hablado, yo la compré congelada, pero será mejor que la compréis fresca, estarán más buenas.

Chocolate fondant, en este caso, en realidad también saldría más bueno con nutella o nocilla, ya lo probaré un día y os contaré el resultado.

Nata, un paquete pequeño.

Huevo.

Azúcar.

Agua.

Elaboración:



Fundimos una tableta de chocolate fondant con la nata.



Hacemos un almíbar con azucar y agua. Será para decorar por encima.

Hacemos rectángulos con el hojaldre, los rellenamos con el chocolate fundido y pegamos los filos con huevo batido, y a hornear hasta que se pongan doradas.

Una vez estén horneadas le ponemos el almíbar por encima y decoramos, yo lo hice con chocolate rallado.








He de decir que fue una receta de elaboración conjunta con la coblogger Cristina pero me dejó a mi escribirlo.





Ánimo y a probar las diferentes maneras de saborearlas!!





1 comentario: